jueves, 30 de octubre de 2008

Ejemplos de Tuning del Feu Vert

Bueno os voy a poner varios ejemplos de furgonetas tuneadas mediante piezas y accesorios comprados en establecimientos Feu Vert o similares.

PEUGEOT




Eh aquí un ejemplo de tuning del Feu Vert sobre una Peugeot Partner.
Como podéis ver, en la parte de adelante, le añadido una defensa y unos faros para que parezca mas racing. También le ha añadido una protectores del los paragolpes a los lados y como no un protector del limpia parabrisas cromado. En los laterales como podéis fijaros a añadido una taloneras que le quedan bastante mal. También típico en tuneros baratos a añadido unos tapacubos y en las ruedas, la marca de la rueda pintada en blanco. Por ultimo, en la parte de atrás a vuelto a añadir unos protectores al parachoques y de nuevo los protectores del limpia parabrisas. Una cosa que me a extrañado a sido la cantidad de reflectantes que no valdrán para nada. A destacar, la pagatina de un burro en la puerta.


CITROËN




He aquí otro ejemplo de tuning sobre furgonetas, esta vez sobre una Citroën C15. Como podéis ver en la foto, al dueño le gusta añadir muchos accesorios. En el lateral a añadido una talonera que como podéis ver es cutrisima. Al final de la talonera ay un amago de tipo de entrada de aire, en el capo otras dos y otra encima dela rueda delantera ay otra. Como os podéis fijar en el techo, lleva 4 aletas de tiburón, que son una copia de la antena de la radio de alguno BMW. También lleva mas de estas en el capo y en el paragolpes de alante. A destacar, los reflejos que se ve por ay de detalles cromados y para lo que se fijen mucho también le a puesto un embellecedores a la salida de escape. Como no y muy típico en tuning del Feu Vert, los tapacubos y alguna pegatina qué se ve como la de una llama debajo de las ventana trasera.



Otro día os pondré ejemplos de tuning del Feu Vert sobre coches, asta entonces conformaros con estas dos furgonetas tuning del Feu Vert.

Menos fútbol y mas rally

5 comentarios:

yohabel dijo...

hola Javano.vas a tener que trabajar que esto no sirve,tienes que poner la furgoneta de antes jeje.

Unknown dijo...

me gusta mucho tu blogger!!!
de verdad me parece un "deporte" o "hobby" interesante de analizar, ya que no me imagina que la gente estropeara asi sus coches..
sigue asi q se nota que has trabajado duro
un besazo

marta dijo...

muy bonito!!

dOrEmIfAsOl dijo...

pon algo sobre el tuning del triciclo!

me gusta tu blog jabanitO!

PMS dijo...

¡Qué crack estás hecho con esto del Feu Vert! Lo cierto es que uno puede alucinar con lo que algunos son capaces de hacer para tunear su coche. Muy original tu trabajo.