jueves, 2 de octubre de 2008

Introducción

El tuning del Feu Vert es ese tipo de tunig cutre que llevan algunos coches. Es un tuning barato y la mayoría de los coches que lo llevan son cutrisimos.

Este tipo de tuning consiste, mayoritariamente en elementos decorativos que se pueden comprar en los establecimientos Feu Vert o similares como:

-Llantas, o tapacubos llamativos, les ay asta como tipo de llanta spiner
-Elementos interiores como: palancas de cambio, fundas de asientos, en algún caso
bakets semiretornables, alfombrillas. etc.
-Pegatinas decorativas estilo tribal, etc.
-Letras cromadas poniendo sus nombres y el de su novia/o.
-Pegatinas efecto cromado en el exterior.
-Pegatina en el deposito.
-Luces traseras tipo Lexus
-Neones.
-Salidas de escape.
-Lunas tintadas, en algún caso del color del mismo coche.
-Y algún elemento decorativo cutre que no me acuerdo ahora mismo.

Esta es una pequeña introducción sobre este tipo de tuning, que por desgracia es cada vez mas frecuente.

En adelante publicare mas entradas con fotos y mas detalles sobre este tipo de tuning.

Espero vuestras ideas.

Cuídense.

6 comentarios:

dOrEmIfAsOl dijo...

javanitO
me dan ganas de tunear mi coche ^^

marius dijo...

Hola e ,irado tu blog esta bastante bien a mi me gusta

marius dijo...

HOLA e mirado tu blog esta bastante bien me gusta ok.

flowerpower4ever dijo...

No entuendo muxo de coxes pero el blog sta mui bn!!

loreto dijo...

ola javano!

no es que entienda de coches pero no está mal todo lo que estas haciendo!

xau

loreto dijo...

ola javano!

no es que entienda de coches pero lo que estás haciendo no está nada mal!!

bye